Hombre de 60 muere atropellado esta madrugada frente al Centro Médico de Mayagüez

Escena del accidente en el que un peatón murió atropellado frente al Centro Médico de Mayagüez (Foto cortesía Santos Ferrer).

Escena del accidente en el que un peatón murió atropellado frente al Centro Médico de Mayagüez. Haga “click” para ampliar la imagen (Foto cortesía Santos Ferrer).

MAYAGÜEZ: Como Herbert Santiago Barrera, de 60 años, vecino del residencial Monte Isleño de la Sultana del Oeste, fue identificado el peatón atropellado hoy, a las 4:50 de la madrugada, en la carretera PR-2, kilómetro 157.1, frente al Centro Médico de Mayagüez.

De acuerdo con el informe de la Policía, Santiago Barrera cruzaba la carretera fuera del cruce de peatones, cuando fue impactado por un Ford Fiesta del 2013, que era conducido Ana Margarita Pérez Rodríguez, de 67 años, residente en el barrio Christian de Lajas.aquaviva nuevo weekends

Santiago Barrera sufrió heridas de gravedad que le causaron la muerte en el acto.

La pesquisa está en manos del fiscal Elmer Cuerda y del agente Luis Rosas, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez.

La carretera continuaba cerrada hasta que finalice la investigación. Como vías alternas, los conductores que transitan en dirección hacia Añasco, pueden tomar la marginal del Medical Emporium y la calle Ramón Emeterio Betances (antigua calle Post).