Iba contra el tránsito por la Méndez Vigo esta madrugada y le confiscan marihuana

MAYAGÜEZ: Un individuo que fue sorprendido el jueves en la madrugada conduciendo contra el tránsito por la calle Méndez Vigo de la Sultana del Oeste, fue detenido por agentes del cuartel de Mayagüez, quienes en medio de la intervención encontraron marihuana en su carro.

Los hechos ocurrieron a la 1:30 de la madrugada cuando los agentes Juan Vargas y Héctor López; junto al teniente David Ruiz realizaban una ronda preventiva por la ciudad.

Se alega que frente a una panadería localizada en ese sector detuvieron a Diego Mauricio Tirado Pérez, empleado de un restaurante de la zona, ya que transitaba por la calle Méndez Vigo en contra del tránsito y en violación al toque de queda de la orden ejecutiva vigente.

Se dijo que al momento de la intervención se le confiscó una bolsa grande con cierre a presión, tipo “Ziploc”, conteniendo lo que aparentaba ser marihuana.

Tirado Pérez fue puesto bajo arresto y transportado al cuartel mayagüezano. Durante el día, se consultaba con la Fiscalía para la posible radicación de cargos.