AGUADILLA: Como José Ferrer Pabón, adscrito a la División de Vehículos Hurtados de Aguadilla, fue identificado el agente que falleció en el aparatoso accidente que se produjo a las 12:30 de la madrugada de Nochebuena en el kilómetro 30.8 de la carretera 110 en Aguadilla.
Según datos revelados por las autoridades, Eric D. Arreizaga Cruz, de 18 años, residente en la urbanización Paseos Reales de Aguadilla, presuntamente manejaba a velocidad excesiva un Nissan 350 Z del 2004, lo que le hizo perder el control del volante, chocando de frente con un Dodge Charger de 2021, que era conducido por el agente Ferrer Pabón, de 44 años, vecino de Isabela, quien falleció en el lugar.
Mientras tanto, en el Nissan como pasajero José E. Arreizaga Jordán, de 41 años, quien sufrió heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte mientras era atendido en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, así como al conductor.
El caso está a cargo del sargento José D. Cordero Quiñones, director auxiliar de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, y del fiscal Omar Manfredi.
Los carros involucrados fueron ocupados como parte de la pesquisa.