SABANA GRANDE: Tres personas resultaron heridas en medio de un incidente violento ocurrido el domingo, a las 10:18 de la noche, en los predios de negocio Chicos Burger, localizado en el kilómetro 5.4 de la carretera 121 del barrio Maginas, en Sabana Grande.
Las víctimas fueron identificadas como Juan Flores Ribot, residente en la urbanización Villa Alba de Sabana Grande, quien presentaba herida de bala en el rostro. Se dijo que su condición era estable. Michelle Flores Ribot, vecina del residencial Candelaria, en Mayagüez, quien sufrió una herida de bala en el hombro izquierdo; y Melinda Ribot Ribot, que fue impactada por un proyectil en el lado izquierdo del rostro, siendo su condición de cuidado.
Según la Policía, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre disparos en el lugar. Allí los agentes hallaron a los heridos.
Todos fueron trasladados a un hospital de la zona.
Un sujeto de 28 años fue arrestado y le ocuparon un arma de fuego que se presume está vinculada con el suceso.
El sargento Wilfredo Nieves y los agentes Sael Rivera y José Rodríguez Franco, del cuartel sabaneño investigaron inicialmente. El caso fue referido a la División de Agresiones de Mayagüez.