Identifican involucrados en caso asesinato y suicidio en residencial Sábalos Gardens (Ampliación)

MAYAGÜEZ: Las autoridades dieron cuenta de un caso de asesinato y suicidio, en medio de un aparente caso de violencia doméstica ocurrido a las 4:30 de la tarde del sábado en el residencial Sabalos Gardens de la Sultana del Oeste, en el que los involucrados son un hombre y una mujer.

Según lo adelantó el agente Manuel Cruz Sánchez, oficial de Prensa de la Policía, los hechos tuvieron lugar en el apartamento 35 de edificio 25 de ese proyecto de vivienda pública.

Preliminarmente se informó que el crimen fue un pasional y el presunto asesino luego se quitó la vida. En informe se indica que Kin Marrero Medina, de 30 años, residente en la barriada La Mineral de Mayagüez, llegó al apartamento donde reside su expareja Franchesca Ayala Vélez, de 28, de quien estaba separado.

Una llamada de una vecina del lugar alertó al personal del cuartel mayagüezano, alegando que escuchó un disparo y que luego oyó a una persona llorando y otra detonación. Cuando fue al apartamento, la vecina encontró dos cuerpos en el piso, que correspondían a la residente del apartamento y su expareja, que había llegado minutos antes.

El caso está en manos de agentes de la División de Homicidios de Mayagüez.