Identifican víctimas de doble asesinato esta madrugada en Aguada (Ampliación)

Haga “click” sobre la imagen para ampliarla.

AGUADA: Dos hombres fueron asesinados en hechos ocurridos a las 2:26 de la madrugada de hoy, frente de la gasolinera Puma, en el estacionamiento de La Gran Vía, localizado en el kilómetro 1.0 de la carretera 417, en el barrio Piedras Blancas de esta municipalidad del noroeste.

Una llamada recibida a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó sobre disparos en el lugar, lo que provocó la movilización de agentes del cuartel aguadeño.

En el lugar fue encontrado el cuerpo sin vida de Víctor Ángel Luis Martínez Vives, de 20 años, residente en Isabela; y mortalmente herido a Jonathan Luis Martínez Rivera, de 34, vecino de Aguadilla. Ambos presentaban múltiples impactos de bala.

Martínez Rivera, quien tenía récord por apropiación ilegal y vehículo hurtado, fue llevado por paramédicos al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, pero murió en el camino y allí se certificó su muerte.

Por el momento se desconoce el móvil del doble crimen. No obstante, los investigadores ocuparon casquillos de bala calibre .40 y de 9 milímetros en áreas aledañas de las bombas de gasolina del garaje Puma y a orillas de la carretera 417, al lado de una grúa que, según se dijo, es propiedad del padre de Martínez Rivera.

La pesquisa está a cargo del agente Miguel Chaparro, bajo la supervisión del teniente Orlando Adames, director de la División de Homicidios de Aguadilla. El agente Nelson Hernández, de Servicios Técnicos, trabajó la escena, mientras que la fiscal Sharon Falak ordenó el envío de los cadáveres al Instituto de Ciencias Forenses.