Joven víctima de “carjacking” mientras hablaba por teléfono esta madrugada en Mayagüez

MAYAGÜEZ: Un joven que hablaba por teléfono dentro de su carro esta madrugada, fue víctima de un “carjacking”, en hechos ocurridos en la calle De la Candelaria (antigua McKinley), frente al negocio Barril sin Fondo, en la Sultana del Oeste.

El informe del agente Jonathan Matías, de la Oficina de Prensa de la Policía, indica que Oscar Misla Torres, de 20 años, vecino de Ponce, se encontraba hablando por su celular, dentro de su carro BMW 435i del 2015, tablilla IND-035, cuando fue sorprendido por dos individuos.

Los hechos ocurrieron a las 2:30 de la madrugada.

Informe oficial de la Policía sobre el incidente.

Uno de los pillos le apuntó con un arma de fuego, ordenándole que se bajara del carro, dejándolo a pie. El perjudicado salió ileso.

El narrativo de la Policía apunta que uno de los ladrones vestía mahón, camisa crema y una gorra roja; mientras que otro vestía mahón y una camisa roja. Ambos fueron descritos como de tez clara y de una estatura aproximada de 5 pies 10 pulgadas.

El agente Acosta, del cuartel de Mayagüez, investigó la querella inicialmente; que luego fue referida a la División de Robos de esta ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.