HORMIGUEROS: A pesar de que la desaparición de Josey Ann Rodríguez Torres, de 47 años, reportada como desaparecida desde el pasado 25 de julio, siendo vista por última vez en su residencia localizada en las parcelas Irizarry de Adjuntas; ha sido ampliamente difundida en las redes sociales y en los principales medios de comunicación del país, en el cuartel de la Policía de Hormigueros dijeron desconocer del caso.
La situación se produjo el sábado entrada la tarde cuando empleados y clientes de la farmacia Walgreens, que esta localizada en la marginal de la PR-2, frente al Mayagüez Mall, se comunicaron con las autoridades cuando se percataron de que Rodríguez Torres estaba en la tienda.
“Llamamos al cuartel de Hormigueros para avisar, pero la persona que estaba en el retén nos dijo que desconocía del caso y nos mandó a llamar a la Comandancia de Mayagüez, lo que nos sorprendió porque este asunto ha salido por todos lados. Y llamamos a Hormigueros porque la farmacia está dentro de su jurisdicción”, le comentó a LA CALLE Digital un cliente de Walgreens.
Trascendió que empleados y clientes de Walgreens trataron de retener a Rodríguez Torres, dándole conversación, diciéndole que la ayudarían a activar un celular prepagado en el que se mostró interesada para darle oportunidad de llegar a la Policía, pero finalmente se marchó.
Los agentes que si atendieron la llamada que se produjo desde la farmacia, y que vinieron desde la Comandancia de la Sultana del Oeste llegaron después de que la fémina se había ido.
Rodríguez Torres fue reportada desaparecida por su madre, Ana Torres Robles y descrita como de tez blanca, 5 pies con 2 pulgadas de estatura, 160 libras de peso, ojos marrones y cabello negro.
La mujer viaja en un Fiat 500, modelo Pop, gris, de 2013, tablilla IFV-172.
















