Las víctimas son de Mayagüez… Un muerto y un herido en accidente “hit & run” con un “four track” esta madrugada en Lajas

hit-and-run logo

LAJAS: Un persona muerta y otra gravemente herida, fueron el saldo de un accidente “hit & run” en el que un carro impactó un vehículo “four track”, ocurrido a las 3:05 de la madrugada, en el kilómetro 10.0 de la carretera 116, en Lajas.

Según la investigación del agente José Ramos Vargas, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, Christian Pérez Olivencia, de 21 años, residente en Mayagüez, manejaba el four track en dirección de Guánica a Lajas, cuando fue impactado por un vehículo cuyo conductor no se detuvo en el lugar del accidente y se dio a la fuga.

pizza alo & john info

Como resultado, Justin Ruíz Rodríguez, de 14 años, también vecino de Mayagüez, y que iba como pasajero en el four track, murió en el acto.

Pérez Olivencia fue transportado por paramédico al Hospital Pavía de Yauco. Su condición es grave.

El fiscal Carlos Cáceres también participa de la pesquisa.

pinchera de papanacho

Comments

  1. Luis a.Rivera Concepción says:

    Q pantalones q rayos hacian ellos x esa area y mas a esa hora d la madrugada cuando todos sabemos q los fourtrack estan prohibidos en la carreteras.

  2. Ellen martinez says:

    Esa carretera es bien peligrosa de noche no hay mucha eliminación y las líneas en la carretera se han borrado ya.

  3. JOSE G RAMOS DIAZ says:

    ES UNA PENA LO QIE ESTA PASANDO PERO ESTE CHOFER QUE SE FUE A LA FUGA.Y NO SE PARO .MIRE EL CARGO DE CONCIENCIA QUE LLEVA EN SU CORAZÓN

  4. Daniel Martinez Martinez says:

    La noticia aquí está atrasada. El conductor que se había ido a la fuga ya se entregó en la comandancia llevado por su padre. Dice que no se detuvo en el lugar por temor a que lo licharan ya que había mucho individuos en 4 tracks ahí. Y sin embargo cuando pasa el accidente, casi todos desaparecieron del lugar. Esos son los amigos de los accidentados.

  5. wao lamentable trajedia

A %d blogueros les gusta esto: