Le dan “pela” a individuo en Mayagüez

Policia Puerto RicoMAYAGÜEZ: Un residente de la Sultana del Oeste fue víctima de una golpiza, en hechos ocurridos el jueves a las 3:10 de la tarde, a orillas de la carretera PR-102, entre el residencial Marisol y el Almacén Navideño.

De acuerdo con el narrativo policíaco, el perjudicado, identificado como José Gerardo Rosario Ortiz, se encontraba en el sector, cuando otro sujeto le cayó encima “como bombero apagando fuego”. El hombre dijo desconocer el motivo de la agresión.aquaviva semana 15 - 19 de julio 2015

Así golpeado, el ciudadano consiguió llegar a su residencia, desde donde paramédicos estatales lo llevaron al Centro Médico de Mayagüez.

En esa institución le diagnosticaron una herida abierta en la cabeza que requirió ocho puntos de sutura y una contusión en la parte occipital de la cabeza, siendo referido en condición estable al Centro Médico de Rio Piedras.

El caso quedó en manos de la agente Leslie Candelaria, de la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez.

 

san rafael coop gastro 2