Legislador pide investigación caída de poste que mató dos personas en Las Marías

Pototo y Rosa calce 1

EL CAPITOLIO: El representante Michael Abid Quiñones Irizarry (PNP-Distrito 22) solicitó al secretario de Seguridad Pública, Héctor Pesquera, que investigue si hubo negligencia en la colocación del poste que el domingo cayó sobre un vehículo que transitaba por la carretera PR-124 en Las Marías, y que la causó la muerte a sus pasajeros.

En un comunicado de prensa, el legislador por los pueblos de Utuado, Adjuntas, Lares y Jayuya enfatizó en la importancia de conocer las causas de lo ocurrido para así tomar las medidas necesarias para evitar otra desgracia similar.

Hormiga Ardiente cuerito

“Lo que aconteció en la PR-124 fue una verdadera desgracia. Tanto don Luis Beltrán, como su esposa, doña Rosa Bosques, eran personas muy reconocidas en nuestro amado pueblo de Lares. Nuestras oraciones y condolencias están con sus familiares y amigos en este difícil momento. Pero es importante que se aclare la situación, que realmente pasó y porque ese poste de madera de desplomó de esa forma. Tenemos que evitar que ocurra otra desgracia similar, por eso estamos pidiendo una investigación rigurosa”, señaló Quiñones Irizarry.

pinchera de papanacho

De la misma manera, el representante Quiñones Irizarry pidió al director ejecutivo interino de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), que se una a la pesquisa y que revise los estándares de instalación de dicho poste.

“Tiene que haber un responsable de la instalación de ese poste. Sabemos que lo que pasó fue un trágico accidente, pero esto tiene que servir de lección para evitar así otros accidentes similares. No podemos perder de perspectiva que lo que aconteció ayer en Las Marías fue un suceso trascendental. No me cabe la menor duda que la AEE estará investigando también”, añadió Quiñones Irizarry.

alo & john ofertas de pizzas 2018

Comments

  1. Mis mas sentido pesama a estas familias
    Asi hay muchos poste en nuestra isla y uno llama para notificarlos y la dicen q no pueden hacer nada

  2. Nelson E. Rosa Caban says:

    La paz y el consuelo de Dios sea con todos los familiares de ambos hermanos lareños.
    Dlbm

A %d blogueros les gusta esto: