[MAYAGÜEZ] Arrestan sujeto que agredió a su pareja y le robó un carro “Jaguar”

MAYAGÜEZ: Cargos criminales por violaciones a la Ley 54 de Violencia Doméstica y por apropiación ilegal de un vehículo fueron sometidos contra un sujeto identificado como Randall Morris Fox Pass, de 37 años, quien fue arrestado en la ciudad de Chicago.

Se alega que el 9 de junio de este año, en horas de la tarde, Fox agredió a su pareja y se apropió del vehículo de esta, un carro marca Jaguar. Luego, este elemento abandonó la jurisdicción local, pero fue arrestado en esa ciudad del estado de Illinois. 

En la pesquisa que culminó con el arresto de este individuo, participaron las divisiones de Violencia Doméstica y de Arrestos Especiales de Mayagüez, y la Sección de Extradiciones de San Juan.

El fiscal Andrés Vélez Rodríguez ordenó la radicación de cargos en ausencia, mientras que los jueces Sinia Pérez y Luis F. Padilla Galiano encontraron causa probable para arresto, señalando una fianza de $400 mil, que no fue prestada, quedando sumariado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

El agente Elmer Rivera Colón, de la División de Violencia Doméstica de Mayagüez, estuvo a cargo de la investigación; y el agente Waldemar Ramírez Rodríguez, de la División de Arrestos Especiales de Mayagüez, estuvo a cargo del arresto.