[MAYAGÜEZ] Buscan deambulante que le robó a la persona que le dio un “chance” para trabajar

MAYAGÜEZ: Cargos por apropiación ilegal fueron sometidos en ausencia contra Freddie Morales Ramos, de 46 años, quien fue descrito por las autoridades como deambulante y usuario de sustancias controladas.

Se alega que Morales Ramos cometió los delitos entre los meses de noviembre de 2018 y enero este año, cuando se apropió de mercancía y de herramientas valoradas en $1,636, pertenecientes a Edrick López Enríquez, quien le dio al imputado una oportunidad de empleo de mantenimiento, en un establecimiento localizado en la calle Méndez Vigo de la Sultana del Oeste.

El agente Josué Alayón Castillo, de la División de Delitos contra la Propiedad de Mayagüez, radicó las denuncias por instrucciones de la fiscal Wandy Camacho.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El juez Luis O. Vélez Vélez halló causa probable para arresto contra el deambulante, expidiendo una orden para su detención e imponiéndole una fianza de $3 mil

Morales Ramos fue descrito como de tez blanca, 5’11” de estatura, ojos café y cabello negro.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de este sujeto, puede comunicarse de manera confidencial con la División de Delitos contra la Propiedad o con la División de Arrestos de Mayagüez, al cuadro de la Comandancia de Mayagüez en el (787) 832-9696.