[MAYAGÜEZ] Enfermera muere en trágico accidente esta noche en El Litoral (Fotos)

MAYAGÜEZ: Una enfermera falleció como resultado de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido esta noche, a las 8:15, en el kilómetro 2.6 de la carretera 102, en el área de El Litoral en la Sultana del Oeste.

Según se informó preliminarmente, la víctima fatal fue identificada como Mariel Ivelisse Pérez Varela, de 27 años, residente en la urbanización Colinas del Oeste en Homigueros, quien laboraba como enfermera graduada en la Sala de Emergencias del Centro Médico de Mayagüez.

Según datos de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, Pérez Varela conducía un Hyundai Sonata en dirección de Mayagüez hacia Añasco, aparentemente a exceso de velocidad, lo que le hizo perder el control del volante.

El carro pasó por encima de la valla que divide la carretera e invadió el carril contrario, chocando con un Toyota Camry.

LA CALLE Digital supo que la enfermera Pérez Varela pudo haberse quedado dormida y aparentemente salía de su trabajo.

En el caso de los ocupantes del Toyota, que era conducido por Paola Pagán Berríos, de 29 años, e iba acompañada por Ramón Miranda Rivera, también de 29, y residentes de Cabo Rojo; resultaron heridos, por lo que fueron transportados en condición estable al Centro Médico de Mayagüez. El fiscal José Arocho ordenó en traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses.