[MAYAGÜEZ] Lo paran por exceso de velocidad y por fumarse un “fili” mientras conducía

MAYAGÜEZ: Un sujeto que estaba fumando “pasto” mientras manejaba por la avenida Benjamín Cole de la Sultana del Oeste, fue arrestado por agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez durante una intervención realizada a las 11:15 de la mañana del lunes.

Según indicó la Policía, el agente Flerín Albino registraba velocidades como parte del Proyecto HPV, en el kilómetro 4.6 de la carretera PR-64, como también se conoce a esa avenida, cuando le registró 48 millas por hora en una zona de 30 millas por hora a un Mitsubishi Láncer del 2011.

Resulta que el conductor fumaba un cigarro de marihuana que intentó ocultar cuando fue detenido por el agente Albino. Una vez bajo arresto, se le ocupó además un frasco plástico que contenía picadura de la “yerba”.

Se consultaba con el fiscal Elmer Cuerda para la posible radicación de cargos, que el detenido resultó ser reincidente, pues hace tres años fue convicto por el mismo delito.

El director de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, teniente Gualberto Cruz Avilés, dijo en una entrevista radial (CON BASE Y FUNDAMENTO – WKJB 710 AM) que las intervenciones por sustancias controladas continuarán, sin importar el tipo de droga o la cantidad, mientras sean ilegales.