[MAYAGÜEZ] Lo sorprenden “chillando gomas” borracho y le confiscan “crack” y “perico”

MAYAGÜEZ: Un individuo que estaba chillando gomas en las inmediaciones de la gasolinera Total, localizada en la carretera PR-2, en el barrio Algarrobo de la Sultana del Oeste, fue sorprendido por agentes de la División de Patrullas de Carreteras, que lo pusieron bajo arresto, luego de que este se pusiera “guapo” y le confiscaran “crack” y cocaína que tenía en su poder.

Los agentes Johiram Rodríguez y Eduardo González intervinieron con Enrique Villamil Pérez, al sorprenderlo “chillando” los neumáticos de una guagua Nissan Frontier, aparte de estar en violación del toque de queda, ya que los hechos se produjeron el viernes a las 9:55 de la noche.

La Policía reveló que Villamil Pérez se encontraba en aparente estado de embriaguez y se negó a entregar sus documentos y ofrecer información, asumiendo una actitud hostil. Se alega que el sujeto se resistió al arresto agrediendo a los agentes por lo que tuvieron que reducirlo a la obediencia usando el dispositivo eléctrico “Taser”.

Los agentes ocuparon en poder del individuo un total de 12 bolsas de crack y una de cocaína.

La juez Margarita Gaudier determinó causa probable para arresto, imponiendo una fianza de $27,500, por lo que fue ingresado en prisión.

La guagua será confiscada por orden del fiscal Pablo Colón.

Villamil Pérez tiene un extenso expediente criminal que se remonta a 1991, teniendo convicciones por los delitos de tentativa de agresión grave, empleo de la violencia contra la autoridad, violaciones a la Ley 8 de Protección Vehicular, apropiación ilegal, falsificación de documentos, robo de identidad, sustancias controladas y Ley 54 de Violencia Doméstica. Apenas había salido de la cárcel en enero de este año.