Migas Mayagüez reanuda operaciones con cambios en servicio 

MAYAGÜEZ: El restaurante Migas ubicado en Mayagüez se adapta a la realidad del país y reanuda sus operaciones.  Ahora los Migas Lovers podrán compartir en familia un momento Migas con desayunos todo el día, almuerzos, variedad de platos, postres y cafés como los que disfrutaban en su acogedor establecimiento. El lugar reconocido en el oeste por sus desayunos todo el día, opera con estrictos protocolos de seguridad de empleados y clientes y medidas de desinfección, en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Las personas podrán llamar al (939) 439-1049, ordenar y recoger su pedido. A los clientes que paguen con ATH Móvil o en efectivo se les entregará su orden al vehículo, mientras que los pagos con ATH o tarjeta de crédito se procesarán dentro del restaurante. Se limitará la entrada a una sola persona en el establecimiento y podrá tener acceso si está debidamente cubierta con su mascarilla.

“Queremos que las familias puedan disfrutar algo diferente desde la comodidad de su hogar. Migas siempre se ha caracterizado por sus deliciosos sabores, ricos desayunos, platos, cafés y postres. Ahora en esta nueva etapa podrán saborear platos como los favoritos steak & eggs, nuestro Desayuno de Campeones, tostadas francesas con nuestro syrup home made, todos los almuerzos y postres hechos en casa”, afirmó Franky Suárez Caro, propietario de Migas.

El joven empresario destacó que el cliente tendrá disponible todo el menú y podrá accederlo a través de su página de Facebook

Migas ❤️ TO GO – (939) 439-1049🚘 Estamos ubicados en la Carr.114, a 3 minutos del Mayagüez Mall.🔺Para llegar puedes…

Posted by Migas on Sunday, March 15, 2020

En el proceso de recogido las personas recibirán un mensaje de texto confirmando que su pedido está listo. Migas está ubicado en la carretera 114, a solo tres minutos de Mayagüez Mall.

Con la reapertura se añaden combos familiares de comida criolla para facilitar este periodo de receso en casa. También regresan las Migas Sugar Cookies para la temporada del Día de las Madres en empaques listas para regalar.