[MOCA] Encuentran esta noche cadáver de niño enredado en una hamaca

MOCA: Un niño de 11 años fue encontrado muerto y enredado en una hamaca, en hechos reportados en una residencia localizada en el kilómetro 1.5 de la carretera 444, en el sector Vera del barrio Cuchillas de este municipio del noroeste de la Isla. El caso es investigado esta noche por personal de la División de Homicidios de Aguadilla.

Según datos obtenidos por LA CALLE Digital, los hechos fueron reportados al Sistema de Emergencias 9-1-1 a las 8:50 de la noche.

Se alega que Ramón Diego Ramos Maldonado, conocido cariñosamente por el apodo de “Shimpy“,se quedó en la residencia de su tía Lizmarie Maldonado Lorenzo, donde lo cuidaban mientras su madre Jennifer terminaba de trabajar a las 10:00 de la noche una fábrica.

El narrativo de la agente Diana Hilerio, oficial de Prensa de la Policía, reveló que el niño compartía con más familiares y le dijo a su prima; Stacey Lorenzo Maldonado, de 27 años, que fueran a jugar, por lo que se fue a la marquesina. Posteriormente, la joven encontró a “Shimpy” con la hamaca enredada en el cuello, lo sacó desenredó y alertó a las autoridades . 

Paramédicos estatales, que certificaron su muerte.

El agente Juan Acevedo, de Homicidios, se hizo cargo de la pesquisa, mientras que el fiscal Omar Manfredy ordenó el levantamiento del cadáver.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.