[MOCA] Le dan “tickets” por exceso de velocidad y se le altera a los agentes

AGUADILLA: Denuncias por alteración a la paz y empleo de violencia física hacia un funcionario público, fueron sometidas contra José A. Lasalle Castro, de 49 años, durante una intervención de tránsito efectuada por agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla.

El incidente por el que se denunció a Lasalle, ocurrió el pasado miércoles, 11 de septiembre, en el kilómetro 11.6 de la carretera PR-111, en jurisdicción de Moca.

Los agentes Joel Pérez y Jorge Méndez, de Patrullas de Carreteras, detuvieron al conductor por presuntamente conducir a velocidad excesiva y no poseer el registro del Toyota del 2019, que manejaba.

Se alega que Lasalle le reclamó por los boletos que los agentes le expidieron.

El sargento Rolando Pérez, supervisor de los agentes, consultó los hechos con el fiscal José García, quien dio instrucciones de someter las denuncias en la sala de la juez Dinorah Martin.

La magistrado halló causa probable para arresto, imponiéndole a Lasalle Castro una fianza de $30 mil, que prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ).

La vista preliminar fue señalada para el 27 de septiembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.