Mujer de 36 arrestada por acuchillar a su pareja de 68 en Isabela

ISABELA: Personal de las divisiones de Homicidios y Violencia Doméstica de Aguadilla estarían radicando cargos contra una mujer identificada como Ivelisse Corchado, de 36 años, quien protagonizó un incidente de violencia doméstica contra su compañero consensual, un hombre de 68 años.

Los hechos se produjeron el martes, a las 7:50 de la noche, en una residencia localizada en el kilómetro 0.0 de la carretera 112, en el barrio Pueblo de Isabela.

Según informó el teniente Orlando Camacho, director de la División de Homicidios de Aguadilla, la mujer se armó de un cuchillo con el que provocó varias heridas al sexagenario en los glúteos. No obstante, el informe no revela las circunstancias en que se produjo la situación.

Originalmente se creía que uno de los “tajos” le afectó una de las arterias al hombre, pero luego confirmaron que no requería ser trasladado al Centro Médico de Río Piedras, por lo que le suturaron las heridas y lo dieron de alta.

Los agentes Ángel Morales, de Homicidios, y Ramón Grafals, de Violencia Doméstica, junto al fiscal José Rivera, presentarían las acusaciones contra la detenida en el Tribunal de Aguadilla.