Niño de 3 años se intoxica con galleta de marihuana en Mayagüez

MAYAGÜEZ: Un niño de 3 años se intoxicó con una galleta que contenía un derivado de marihuana, en hechos ocurridos a las 6:00 de la tarde del domingo en una residencia localizada en la calle Hernán Cortez, en el sector El Seco de la Sultana del Oeste.

Según la pesquisa del agente José González Avilés, del cuartel de Mayagüez, Dinah Feliciano Marrero, de 22 años, informó que mientras se encontraba en compañía de su hijo, quien fue a la nevera de donde tomó una galleta que contenía Tetrahidrocannibanol (THC) que es un derivado de la planta de marihuana (Cannabis) para la que su esposo, identificado como Rochan Torres, de 28 años, tiene licencia para comprar y consumir.

El menor fue llevado al Centro Médico de Mayagüez donde fue atendido por la pediatra Elizabeth Torres, quien diagnosticó intoxicación con Cannabis, por lo que fue referido en condición de cuidado al Hospital San Antonio.

Como parte del protocolo, se le dio conocimiento a la agente Glenda Morales Avilés, de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de Mayagüez, que continuará con la investigación; así como al Departamento de la Familia.