No descartan posibilidad de suicidio de hermano del exjuez Manuel Acevedo Hernández en Isabela

Vista de la playa Jobos de Isabela (Archivo).

Vista de la playa Jobos de Isabela (Archivo).

ISABELA: La posibilidad de un suicidio no se descarta como la causa de la muerte de Ariel Acevedo Hernández, de 61 años, conocido por el apodo de “Tino”, quien era hermano del convicto exjuez Manuel Acevedo Hernández, y cuyo cadáver fue encontrado a las 6:00 de la mañana del martes en la playa Jobos, localizada en el barrio Bajuras de Isabela.

En conversación con LA CALLE Digital, el sargento Ariel Irizarry, de la División de Homicidios de Aguadilla, indicó que Don Tino estaba enfrentando problemas económicos y la posible ejecución de su residencia, sumado al hecho de la situación de su hermano.

El exmagistrado fue sentenciado la semana pasada a cumplir 10 años en la cárcel. No obstante, las autoridades esperan por los resultados de la autopsia. Los restos de Acevedo Hernández fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses.Aquaviva 8

Se indicó que Don Tino fue gerente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Aguadilla, de donde se retiró.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo, que no presentaba signos de violencia.

La pesquisa del caso quedó en manos del sargento Ariel Irizarry y el agente Juan Acevedo, de la División de Homicidios, y de la fiscal Myriam Nieves.