No se fue a la guerra… Meten preso a “Mambrú” por robo domiciliario en Aguada

AGUADA: Denuncias por robo domiciliario, utilizar mascaras o antifaz para cometer delito grave; maltrato a persona de edad avanzada e infracciones a la Ley de Armas; fueron sometidas contra Miguel A. Peña Arce, alias “Mambrú”, de 42 años, residente en el barrio Guaniquilla de Aguada.

Los hechos que se le imputan a “Mambrú”, ocurrieron el pasado 21 de agosto, cuando se alega que irrumpió en el hogar de Don Santiago Hernández Ruiz, de 75 años, localizada en el barrio Mamey de Aguada.

El septuagenario reside allí junto a sus hijos de 56 y 48 años, quienes también fueron víctimas del atraco.

“Mambrú” y otros dos sujetos que están bajo investigación, se apropiaron de dos pistolas calibre 9mm, dos cajas de municiones, $7 mil en efectivo y prendas.

Los cargos fueron sometidos por agentes de la División de Robos de Aguadilla, con la colaboración de las divisiones de Inteligencia y Homicidios.

El agente Luis Pérez Badillo, supervisado por los sargentos Moisés Feliciano y Héctor Vélez; consultó los hechos con el fiscal Juan Ramos.

El juez Orlando Avilés encontró causa probable para arresto contra Peña Arce, imponiéndole una fianza de $260 mil, que no pagó, siendo ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.