Nuestra posición clara sobre la función de Revista La Calle

ideasAunque no acostumbramos polemizar con grupos o publicación alguna, queremos dejar meridianamente claro que Revista La Calle no se fundó para competir con nadie y mucho menos para envolvernos en supuestas noticias que a la larga caen en meras especulaciones y adelanto de agendas de individuos con intereses creados. Cuando una noticia es noticia la daremos a conocer sin adornos ni el gastado estribillo de la llamada “fuente confiable”.

Desde noviembre de 2011, La Calle ha sido y será un medio de información comunitario sin ataduras con grupos partidistas ni de ninguna otra naturaleza. Quienes piensen que vamos a utilizar tiempo valioso para polémicas estériles, se equivocan. De otra parte, no competimos con nadie, y si con alguien fuésemos a equipararnos sería con la seria responsabilidad de superarnos cada día más.

Finalmente, gracias a los lectores que nos respaldan. A ellos, y a las comunidades a las que servimos con honestidad, dedicación y respeto. Hay una realidad, no inventamos números de visita a estas páginas ni utilizamos un nombre que pueda crear confusión entre las personas que acceden a las redes sociales. Sencillamente, nuestra revista es La Calle, porque surgió del pueblo. Es importante consignar, que hasta ahora hemos mantenido las mejores relaciones de amistad y profesionales con otros medios de comunicación que circulan en Internet, a los que tratamos con solidaridad y respeto. Solo así se hace periodismo de avanzada.

Julio Victor Ramirez Torres

Editor LaCalleRevista.com

Comments

  1. Felicitaciones porque sus noticias llegan primero que otras fuentes. Sigan adelante.

  2. Agustin Silva Cabo Rojo. says

    Mis deseos de que este proyecto como otros del pasado triunfen para bien de P.R. y de toda la comunicasion.