Ocupan gran cantidad de “perico”, heroína, crack, “pasto” y arrestan 5 en caserío de Aguadilla

AGUADILLA: Agentes de la División de Drogas y personal de la Comandancia de Aguadilla participaron en el diligenciamiento una orden de allanamiento en un apartamento del residencial Cuesta Vieja de Aguadilla.

Allí se logró el arresto de cinco individuos y la ocupación de diferentes clases de drogas, dinero en efectivo, parafernalia, un arma de fuego, cargadores y balas.

La orden fue emitida por el juez Dennis Feliciano contra Gabriel Nieves Collazo, de 26 años, y el apartamento 2 del edificio 1 de ese proyecto de vivienda pública.

Aparte de Nieves Collazo, los agentes arrestaron a su hermano Jorge Nieves Collazo, de 24; a Moisés Rivera Abreu, de 30; Kevin Vargas Vega, de 23; e Imalay Carrero, de 25 años.

En el lugar confiscaron $1,730 en efectivo, 652 sobres de crack, 439 bolsitas de cocaína, 10 gramos de la misma droga, 378 decks de heroína, seis bolsas y un copo de marihuana, una pistola Taurus calibre 40, dos cargadores, nueve balas, gran cantidad de parafernalia y un radio de comunicaciones.

La fiscal Silda Rubio ordenó dejar a los arrestados en celdas de cuarteles locales, para ser procesados durante el día de hoy.

El operativo fue parte del Plan Anticrimen del Área Policíaca de Aguadilla que dirige el teniente coronel José M. Rodríguez Rivera.