Ofrecen detalles sobre choque grave de anoche en Isabela

ISABELA: Agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla investigaron un choque de carácter grave, que involucró a tres vehículos de motor, ocurrido a las 10:15 de la noche del sábado en el kilómetro 110.8 de la carretera PR-2, del Criollo Sándwich, en Isabela.

Según el informe policíaco, Steven Fernández Camacho, de 26 años, residente en Isabela, conducía un Subaru Impresa, presuntamente a velocidad excesiva, impactando una guagua Hyundai Venue que venía por el carril izquierdo, y que era manejada por Amanalee Vélez Santiago, de 36 años, residente en Texas.

Inmediatamente, el Subaru de Fernández Camacho chocó un Toyota Corolla, en el que iba al volante un adolescente de 17 años, residente en Aguada.

El menor sufrió lesiones graves, por lo que fue llevado a un hospital de la zona, donde quedó recluido y se le hizo la prueba de alcohol a través de la sangre.

Los otros dos conductores fueron transportados al cuartel de Patrullas de Carreteras y se les hicieron las pruebas de alcohol por aliento. En el caso de Fernández Camacho, arrojó 0.072 por ciento; mientras que Vélez Santiago arrojó 0.031 por ciento de alcohol en su organismo.

El caso está en manos del agente José G. Montalvo Santiago.