Ojo con el tapón… Cierra parcialmente mañana la PR-2 frente al CESCO de Mayagüez por trabajos en carretera

MAYAGÜEZ: La carretera PR-2, en la intersección con la carretera 114, frente al CESCO de la Sultana del Oeste, será cerrada parcialmente al tránsito debido a trabajos que contratistas estarán realizando en esa vía. El dato fue confirmado por el teniente Gualberto Cruz Avilés, director de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez.

“Este próximo lunes, la compañía contratada por la Autoridad de Carreteras va a estar trabajando en la intersección de la carretera PR-2 con la 114, que la entrada a la Comandancia de Mayagüez, y es la entrada al CESCO y Obras Públicas. El plan de trabajo de ellos comienza a las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde”, explicó Cruz Avilés.

El oficial policíaco le dijo a LA CALLE Digital que la Policía no permitirá trabajos antes de las 9:00 de la mañana, debido a que entre las 6:30 y las 8:30 a.m. es el periodo “pico” de tránsito en la zona. Aun así, confirmó que habrá presencia de agentes de Patrullas de Carreteras para manejar el movimiento de vehículos.

Se adelantó que se harán trabajos de marcado de líneas y reparación en la carretera.