Plan de Halloween en Mayagüez produce dos arrestos por drogas y decenas de boletos de tránsito

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MAYAGÜEZ: Personal adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de la Sultana del Oeste arrestó a dos individuos, tras una intervención de tránsito efectuada esta madrugada en la calle Méndez Vigo, como parte de la ejecución del plan de trabajo de la noche de Halloween.

LA CALLE Digital supo que los agentes Rodríguez y Arocho intervinieron con un Jeep Liberty del 2006, al detectarlo con el marbete vencido desde septiembre pasado.

Allí arrestaron a Félix J. Soto Martínez y a Wilson Rosario Torres por posesión de una bolsa plástica que contenía marihuana, un frasco con pastillas conocidas como “Pali”, y $1,060 en efectivo.

Los agentes consultaron con la fiscal Yanitza Negrón, quien citó el caso para el próximo martes y ordenó la confiscación del vehículo.

El plan de Halloween de Patrullas de Carreteras de Mayagüez produjo un total de 77 boletos; el arresto de dos conductores borrachos; se intervino con un sujeto que no tenía licencia de conducir y se ocupó la tablilla de un vehículo que no tenía el seguro obligatorio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.