Policía espera por querellante para ir tras sujeto grabado masturbándose en playa de Aguadilla

AGUADILLA: “Hace falta una persona que se querelle formalmente para nosotros proceder”, esa fue la reacción de un miembro de la Policía cuando LA CALLE Digital inquirió sobre qué acción se estaría tomando contra un sujeto que fue sorprendido masturbándose dentro de un carro frente a la playa Rompeolas de Aguadilla, a poca distancia de unos menores que, según se alega, se encontraban en el lugar.

Una persona que lo grabó tras sorprenderlo en el acto, le reclamó por lo que estaba haciendo, a lo que, en un momento dado, el sujeto pidió “perdón”, admitiendo implícitamente la acción. Se alega que el individuo reside en Aguada.

“Se verificó con el cuartel del Distrito (de Aguadilla) y el Centro de Mando, pero hasta ahora nadie ha presentado una querella”, se explicó. La radicación de una querella da margen para el comienzo de una investigación por parte de la Policía.

El video, que se hizo viral en las redes sociales, muestra cuando una persona le reclama al sujeto, que tenía su polo levantada dejando la barriga al descubierto.

Cuando lo pusieron en evidencia, el sujeto se marchó en un Toyota Corolla, color blanco, con tablilla HOZ-716.