Policía y Municipio buscan atajar ola de asesinatos y violencia en Añasco

AÑASCO: Preocupado ante el aumento de crímenes violentos en el pueblo de Añasco, el alcalde Jorge E. Estévez Martínez sostuvo una reunión para buscar alternativas y poner a la disposición de la Policía de Puerto Rico todos los recursos que sean necesarios para contrarrestar esta alza en violencia y criminalidad.

Al cónclave que duró cerca de una hora, asistieron el teniente coronel Roberto Rivera Miranda, comandante del Área de Mayagüez, el capitán Efraín Velázquez, comandante del Distrito de Añasco.

“Añasco es un pueblo tranquilo, es un pueblo de paz, pero en días recientes se ha disparado la ola criminal en nuestro municipio y eso nos ocupa y nos preocupa. Por eso solicitamos esta importante reunión para unir esfuerzos y combatir esta ola criminal”, indicó el alcalde al salir de la reunión que se realizó en su despacho.

En semanas recientes se han reportado tres asesinatos y tres heridos de bala.

“Agradezco la disponibilidad de los jefes policiacos del área oeste. Mi preocupación es la de ellos también. Hemos puesto todos los recursos de la Administración Municipal que sean necesarios a su disposición. Además, me informaron que tienen un plan diseñado para trabajar con esta situación”, añadió el alcalde Estévez.

“La tranquilidad y la seguridad de mis compueblanos es vital. Espero que los planes trazados por la Policía ayuden a bajar el incremento en los crímenes reportados en nuestro pueblo”, finalizó.