Pospuestas hasta nuevo aviso las Fiestas Patronales de Añasco

AÑASCO: El alcalde Jorge Estévez Martínez confirmó el viernes la posposición hasta nuevo aviso de las Fiestas Patronales de Añasco, en honor a San Antonio Abad, que estaban programadas para el fin de semana del 17 al 19 de enero.

“Debido a la situación actual que estamos viviendo como pueblo, he tomado la decisión de posponer la celebración de las fiestas patronales. Es de suma importancia ayudar a nuestro prójimo y sumar esfuerzos a la recuperación de las áreas más afectadas”, dijo el alcalde en un comunicado de prensa.

El anuncio lo hizo el alcalde Estévez aprovechando la ocasión de la entrega de estuches de primeros auxilios a los empleados del ayuntamiento.

“Con esto pretendemos ayudar a nuestros empleados municipales que son el motor de este ayuntamiento. Esto les puede salvar la vida a ustedes y a sus familiares”, dijo.

Estévez hizo entrega de 377 mochilas que se adquirieron con una inversión municipal de $9 mil. Las mismas contienen alcohol, agua oxigenada, curitas, repelente para mosquitos, triple antibiótico, tabletas de acetaminophen, velas, encendedor, mascarilla y guantes; entre otros artículos de primera necesidad.

Es la primera vez que el alcalde Estévez Martínez entrega este tipo de ayuda a los empleados municipales, y no descartó volver a hacerlo en el futuro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario