Radican cargos contra sujeto que provocó un accidente grave en Hormigueros mientras guiaba borracho

MAYAGÜEZ: Denuncias por conducir en estado de embriaguez, manejar un vehículo negligentemente y ocasionar grave daño corporal, fueron sometidas contra Martín Maldonado Quiñones, de 26 años, residente en San Germán.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el 23 de enero del 2021, a las 9:20 de la noche, cuando Maldonado Quiñones iba al volante de un Hyundai Veloster, que presuntamente manejaba a exceso de velocidad y en estado de embriaguez, pues arrojó .14 por ciento de alcohol en la sangre.

La situación tuvo lugar en el kilómetro 167.4 de la carretera PR-2, en Hormigueros, cuando impactó una motora Suzuki del 2005, en la que viajaban Melvin Ayala y Kristal M. Valle, quienes sufrieron heridas de gravedad y fueron transportados en estado crítico al Centro Médico de Río Piedras. 

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales
en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican.
Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com 
787-851-1337

Los cargos fueron sometidos por la agente Yadira González, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, y la fiscal Rosa Acevedo.

La juez Margarita Gaudier halló causa probable para arresto en todas las denuncias, imponiendo una fianza de $20 mil, que fue diferida por la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ). La vista preliminar fue señalada para el 25 de agosto.