Realizan arrestos y confiscan gran cantidad de drogas en puntos de Aguadilla

AGUADILLA: Dos armas de fuego, balas de distintos calibres, drogas y dinero en efectivo; así como el arresto de dos personas, fue el saldo de intervenciones realizadas por la División de Drogas de Aguadilla, junto a unidades locales, en colaboración con agentes de la DEA y Probatoria Federal.

Un tercer sujeto que estaba bajo probatoria federal consiguió huir de las autoridades, pero lo identificaron, aunque no compartieron su nombre con los medios, y se le estarán radicando cargos en ausencia.

La primera intervención la realizaron a las 4:54 de la tarde de ayer martes, en la calle Duda, intersección con la calle Nueva, donde sorprendieron al sujeto que estaba cumpliendo una probatoria federal por trasiego de drogas. El individuo, al percatarse de la llegada de los agentes, huyó, dejando en el lugar una pistola Taurus calibre 45, cargada con 10 balas del mismo calibre; otras 24 balas calibre 45; otra bala calibre 40, una escopeta Mossberg, calibre 12, con la serie mutilada; 100 bolsitas de crack, parafernalia y una cartera.

En la segunda intervención, que se efectuó de forma simultánea en la calle Sosa, intersección con la calle Duda, se arrestó a Chanel Marie Caballero Medina, de 21 años, a quien se le ocuparon 69 decks de heroína, 27 bolsitas de cocaína, 24 sobrecitos de crack, siete bolsitas de marihuana y $231 en efectivo.

El otro arrestado fue identificado como Luis Laguer Medina, de 39 años, al cual le ocuparon 36 bolsitas de crack y $167 en efectivo. El sujeto fue detenido a las 9:00 de la noche, en los predios del residencial José De Diego

La fiscal Silda Rubio ordenó dejar a los arrestados en las celdas para someterles cargos durante el día de hoy. Mientras que contra el evadido no identificado, estarán radicando cargos en ausencia por violaciones a las leyes de Armas y Sustancias Controladas.