“Recetan” más de 500 boletos de tránsito entre el jueves y el Viernes Santo en la región de Mayagüez

MAYAGÜEZ: Personal de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez expidieron 534 boletos por infracciones a la Ley 22 de Tránsito, solo entre el jueves y el Viernes Santo, informó la Policía.

El jueves, los agentes “recetaron” 235 boletos por diferentes faltas administrativas, ocuparon ocho tablillas por no tener vigente el marbete, arrestaron a una persona por conducir borracha y citaron a seis conductores que manejaban sin licencia. 

Mientras tanto, el Viernes Santo, el personal dirigido por el teniente Gualberto Cruz Avilés expidió 304 boletos, ocupó 13 tablillas, seis arrestos por drogas, se arrestó a un conductor borracho y dos carros ocupados.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales
en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican.
Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com
787-851-1337

Arrestos en Río Cristal

Por otro lado, agentes de la División de Drogas de Mayagüez, con la cooperación de la Unidad Preventiva del cuartel de Mayagüez, arrestaron a dos personas frente al Cluster 9, en Río Cristal.

En el lugar ocuparon una pistola Glock de 9 milímetros y 30 balas; aparte de arrestar a un sujeto que cumplía una sentencia en probatoria por violar la Ley de Sustancias Controladas; así como a su padre, quien también ha enfrentado problemas con la justicia por violencia doméstica, tentativa de robo, posesión de herramientas para escalar, tentativa de escalamiento agravado, y violaciones a las leyes de Sustancias Controladas y Armas.