Renunciante asambleísta PNP de Guánica se defiende en medio de escándalo por fotos desnudo

Exlegislador municipal de Guánica, Ramón Ramos (Twitter).

Exlegislador municipal de Guánica, Ramón Ramos (Twitter).

GUÁNICA: El ahora exlegislador municipal del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ramón Ramos aclaró el lunes que su renuncia al cargo “había sido tomada desde el momento” de la muerte de su madre, y que “ya no se encontraba en un estado anímico apto para continuar con sus tareas y responsabilidades como legislador municipal”.

No obstante, en un comunicado de prensa, Ramos admitió que es él quien aparece en unas fotografías que fueron distribuidas el sábado por el senador popular Martín Vargas, al indicar que “la controversia creada por unas fotos de su intimidad filtradas a la prensa por el senador Martín Vargas Morales han sido sacadas de contexto con el propósito de hacer viral un asunto muy personal”.

Mi decisión de renunciar al cargo de legislador municipal fue tomada hace más de una semana y media cuando falleció mi señora madre. No me encuentro en ánimos de continuar una aspiración política ni estar en medio de la discusión pública desde ese momento”, dijo Ramos en el escrito que fue difundido el lunes en la madrugada por el oficial de Prensa del Gobierno Municipal del Guánica, Francisco Rodríguez Napoleoni.

Fotos en las que presuntamente aparece el ahora exasambleísta municipal de Guánica, Ramón Ramos (Suministradas).

Fotos en las que presuntamente aparece el ahora exasambleísta municipal de Guánica, Ramón Ramos (Suministradas).

Con esta expresión, Ramos también renunció a su aspiración a la candidatura a representante por el Distrito 21, que cubre los pueblos de Guánica, Lajas, Sabana Grande y sectores de Yauco.

Las fotos que a (sic) hecho públicas el senador Martin Vargas solo (sic) tienen el interés mezquino de obtener ventaja política a costa de herir sensibilidades con mi nombre. Yo rechazo todas sus imputaciones y su maldad al vincular esas fotos con algún tipo de acercamiento hacia una menor de edad. Bajo ningún concepto tuviese yo la dicha de ver la luz del sol si tan siguiera (sic) me pasara por la mente dañarle la vida a un ser inocente. Vargas Morales sinceramente está jugando de la forma más asquiante (sic) y maquiavelica (sic) posible para acomodarse en los medios porque no tiene posibilidades de prevalecer por sus méritos contra nuestro alcalde Santos Seda”, dijo Ramos, a quien describen en el comunicado como “líder progresista”.

aquaviva football lunesEl exlegislador urgió a las autoridades “a tomar cartas en el asunto para que se aclare” lo que describió como una “lamentable situación”.

“Emplazo al senador Vargas a que radique toda clase de investigación sin ser politiquero, subjetivo y difamador. También emplazo a la Comisión de Ética del Senado, a la Oficina de Ética, la Unidad de Crímenes Cibernéticos y al FBI que fijen responsabilidad contra el senador por la iniciativa anunciada en su programa radial de publicar en las redes sociales un material intimo (sic), personal y completamente privado valiendose (sic) de su afán de hacer daño y de la demagogia, indicó Ramos.

Como cuestión de hecho, el domingo, el senador Vargas emitió un comunicado de prensa solicitando la intervención del Negociado Federal de Investigaciones (FBI).

Sin embargo, el exasambleísta cerró la puerta a ser cuestionado por la prensa sobre el asunto, cuando al final del comunicado se incluyó una nota que indica: “Estas serán las únicas expresiones que estará emitiendo el Sr. Ramoncito Ramos sobre este particular. Agradeceremos a los medios que se respete el proceso de duelo personal por el que atraviesa el Sr. Ramon (sic) Ramos”.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. No siempre una persona inteligente, tiene.inteligencia.emocional,.como no.actuar como ignorante y retractarse sin ropa,. Dejando margen a que otra persona le.vea.sin su autorización,.no sabe el valor de lo que es
    Íntimo y personal, no discurren el límite de.lo que es.su.cuerpo,. Exponiéndose.a.esto!

A %d blogueros les gusta esto: