Reportan aparatoso accidente en Joyuda

CABO ROJO: Las autoridades dieron cuenta de un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido a las 9:40 de la noche del viernes en el kilómetro 12.6 de la carretera PR-102 en el sector Joyuda de esta municipalidad del Suroeste.

Según el informe de la agente Natalie Guadalupe, oficial de Prensa de la Policía, la pesquisa de la agente Leslie Rosado, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, reveló que René J. Tollinchi Rodríguez, de 26 años, manejaba un carro compacto Suzuki Forsa cuando invadió el carril contrario y chocó de frente con una guagua Nissan Pathfinder, que era manejada por Eddie N. Encarnación Collazo, de 27, quien iba en dirección de Cabo Rojo a Mayagüez.

Tollinchi quedó pillado dentro del vehículo, por lo que tuvo que ser rescatado. Paramédicos lo transportaron al Centro Médico de Mayagüez, donde le diagnosticaron una fractura en el fémur, sangrado interno en la pierna izquierda; así como hematomas y laceraciones en distintas partes del cuerpo.

El conductor fue transportado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras.

El fiscal Andy Rodríguez ordenó ocupar los vehículos involucrados en el choque para investigación. El agente Samuel Nieves, de Servicios Técnicos, tomó fotos de la escena.