AGUADILLA: Agentes del cuartel de Isabela y del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla investigaron un robo domiciliario, reportado a las 8:45 de la noche del sábado en una residencia localizada en el barrio Jobos de Isabela.
Según Yaritza Arce, tres individuos encapuchados y con vestimenta oscura; uno de ellos delgado y alto, de 6 pies y 2 pulgadas de estatura, portando un arma larga; y otros dos corpulentos, portando armas cortas; irrumpieron por la puerta principal del hogar y le anunciaron el asalto.
Acto seguido, le ordenaron a la víctima y a sus padres que se tirarán al suelo, y con cinta adhesiva los maniataron, mientras se apropiaron de dos relojes marca invicta, $160 en efectivo, una caja de herramientas valoradas en $150; una pulsera de oro valorada en $500, y diversas prendas de oro, valoradas en $4 mil.
Los asaltantes antes de marcharse le lanzaron los celulares al piso, se los rompieron con la culata del arma larga y se llevaron las llaves de una guagua Nissan Kicks, así como las de la residencia.
Una de las víctimas logró liberarse, buscar ayuda y llamar al Sistema de Emergencias 9-1-1.
El caso está en manos del agente Carlos N. Astor Reyes, de la División de Robos de Aguadilla.
Agresión en Aguadilla
Por otro lado, un incidente de agresión ocurrió a la 1:30 de la madrugada de hoy, frente al negocio Beerloteca, en el Paseo Real Marina de Aguadilla.
Según el querellante Christopher Cuevas Rivera, de 24 años, residente en Añasco, salía del establecimiento para irse de lugar en compañía de una mujer. En ese momento llegaron de cinco a siete individuos, a quienes desconoce, que lo agredieron con las manos en diferentes partes del cuerpo.
El joven llegó hasta el CDT de Añasco donde lo atendieron de una herida abierta en la ceja izquierda y en la lengua, tomándole varios puntos de sutura. Además, presentaba abrasión en la cabeza, fractura en el dedo anular de la mano derecha y hematomas en diferentes partes del cuerpo.
El caso fue referido al agente Ángel Morales Acevedo, de la División de Agresiones de Aguadilla.