[SAN GERMÁN] Asesinan comerciante anoche en la marquesina de su casa

Wilfredo Sepúlveda Vélez.

SAN GERMÁN: El propietario del negocio Colón Grocery, localizado en la carretera 330, kilómetro 1.4, de la Ciudad de las Lomas, fue asesinado el miércoles, a las 9:22 de la noche, en la marquesina de su casa, localizada en el kilómetro 3.2 de la misma carretera, en el barrio Duey Bajo.

La víctima fue identificada como Wilfredo Sepúlveda Vélez, de 59 años.

Se presume que el asesino estaba al asecho y oculto, esperando por la llegada de Sepúlveda Vélez, ya que lo sorprendió y lo ultimó a tiros.

El caso está a cargo del agente Julio Rosario, de la División de Homicidios de Mayagüez. En la escena del crimen se ocuparon varios casquillos de bala calibre 40.

La fiscal Rosa Acevedo ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses.

Fue en los predios del negoció Colón Grocery que asesinaron el 15 de febrero de este año, al agente encubierto Alfred Zanyet Pérez, de 52 años, adscrito a la División de Drogas de Yauco, especulándose que su identidad fue descubierta por sus asesinos.

Ese colmado sangermeño había sido escenario de otros incidentes violentos, como, por ejemplo, uno ocurrido el 26 de octubre de 2015, cuando Miguel Cancel Suárez, de 57 años, fue herido de bala mientras compartía con varias personas. Desde un automóvil en marcha le hicieron varios disparos. Una de las balas lo alcanzó en la pantorrilla derecha.