Se buscan líos con la justicia… Ella por fraude en Mayagüez y él por escalamiento en Lajas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MAYAGÜEZ: Una mujer identificada como Noema L. Medina Vázquez, de 46 años, residente en el barrio Asomante de Aguada, enfrenta acusaciones por fraude y apropiación ilegal en su modalidad menos grave; al imputársele haber defraudado a una empresa para la que trabajaba en Mayagüez.

Se alega que los hechos que se le acusa a Medina Vázquez ocurrieron el 10 de septiembre de 2018, cuando Medina Vázquez era empleada de la compañía West Power Solutions, ubicada en la calle De la Candelaria (antigua McKinley) de Mayagüez. Se alega que ésta tenía acceso a una cuenta de dicha empresa, realizando varias compras por Internet en diferentes fechas, que no fueron autorizadas. El valor de las compras ascendió a $633.41.

El caso fue sometido por el agente José L. Forestier Rivera, de la División de Delitos contra la Propiedad de Mayagüez.

La fiscal Marilisa Jiménez Serrano ordenó radicar las denuncias en la sala del juez Orlando Avilés Santiago, quien halló causa probable para arresto, imponiéndole una fianza de $1,000, que pagó a través de un fiador privado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La vista preliminar que se llevará a cabo el 28 de agosto en el Tribunal de Mayagüez.

Por otro lado, el agente Samuel Pardo Marrero, de la misma división especializada, radicó cargos por apropiación ilegal y escalamiento contra Filiberto Ruiz Vargas, de 33 años, residente del sector Salinas Fortuna de Lajas.

Se alega que el pasado 25 de julio, Filiberto entró en una casa localizada en la carretera 324, kilómetro 1.9, del barrio Papayo, de donde Ruiz Vargas se llevó un taladro, una sierra y una pulidora, valorados en $300.

El juez Luis O. Vélez Vélez encontró causa probable para arresto, señalándole una fianza de $3 mil, que también pagó a través de un fiador privado. Su vista preliminar será también el 28 de agosto.