Se llevan 14 cajas de cerveza del “Mr. Special” de Sabana Grande y 96 “panties” de tienda “Me Salvé” de Vega Alta

Foto de la ficha de Javier Martínez Carbonell, acusado de hurtar 14 cajas de cerveza en el supermercado "Mr. Special" de Sabana Grande (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Javier Martínez Carbonell, acusado de hurtar 14 cajas de cerveza en el supermercado “Mr. Special” de Sabana Grande (Suministrada Policía).

MAYAGÜEZ: Denuncias por “ratería en tiendas” fueron sometidas el viernes en el Tribunal de Mayagüez, contra Javier Martínez Carbonell, de 41 años, residente en el barrio Fuig de Guánica, a quien se le imputa haber hurtado 14 cajas de cervezas, valoradas en $218.69, del supermercado Mr. Special, de la avenida Quilinchini, en Sabana Grande.

Los hechos ocurrieron el jueves 17, a la 1:40 de la tarde.

El fiscal José García Jiménez instruyó someter cargos, mientras que el juez Luis O. Vélez Vélez encontró causa para arresto, señalando una fianza de $5,000, que no prestó, por lo que fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

La Policía dijo que Martínez Carbonell tiene varios casos pendientes por apropiación ilegal en otros supermercados Mr. Special, localizados en la región suroeste de la Isla.aquaviva domingo 9-20-15

Por otro lado, en hechos ocurridos en Vega Alta, las autoridades investigan un caso de apropiación ilegal reportado el sábado, a las 5:50 de la tarde, en la tienda “Me Salvé” del centro comercial Gran Caribe, de esta municipalidad.

De acuerdo con una empleada del lugar, alguien hurtó un total de 96 panties. La Policía dijo que 46 piezas de ropa íntima son de la marca Intimate, valoradas en $1.50, cada uno; y 50 de la marca Blush, con un precio individual de $2.99.

El caso está en manos de personal del cuartel policíaco de Vega Alta.