Sigue activa Patrullas de Carreteras de Mayagüez culminando el fin de semana largo (Fotos)

MAYAGÜEZ: En medio del fin de semana largo del Día del Trabajo, los agentes de la División de Patrullas de Carreteras de la Sultana del Oeste se mantuvieron activos como parte del plan diseñado por el teniente Gualberto Cruz Avilés para atender las vías públicas de la región.

En uno de los casos, el agente César Arocho arrestó a Alexis D. Correa Ramos, de 23 años, residente en Añasco, cuando fue sorprendido en la carretera 109, kilómetro 4.3, del barrio Espino; cuando conducía una motora de monte marca Apolo RF2, sin tablilla, sin marbete y sin inscribir.

Al sujeto se le confiscó un frasco conteniendo marihuana y cigarros de la misma sustancia, además de parafernalia.

El fiscal Andrés Fernández citó al individuo para el viernes, 11 de septiembre, para la radicación de cargos criminales y la confiscación formal de la motora.

Mientras tanto, en la calle Azucena de las parcelas Puerto Real de Cabo Rojo, los agentes Flerín Albino y Johiram Rodríguez detuvieron y arrestaron a Kevin J. Santiago Garnier, de 24 años, vecino de esa municipalidad, cuando lo sorprendieron manejando un “four track” Yamaha Blaster 2000, con el número de serie mutilado, por lo que se presume que puede ser hurtado.

El sujeto fue arrestado ya que cuando se le ordenó detenerse, intentó huir.

Los agentes comandados por el teniente Cruz Avilés expidieron 45 boletos por diferentes infracciones a la Ley 22 de Tránsito, dos arrestos por violar la orden ejecutiva vigente; un arresto por drogas, cuatro four tracks ocupados, una motora ocupada y dos conductores no autorizados que fueron sorprendidos manejando vehículos de motor.