Sigue grave pasajero de carro involucrado en choque esta madrugada en Añasco

choque Anasco 08-14-17-tile wm

AÑASCO: Contrario a algunas versiones que indicaban que una persona había fallecido en un aparatoso accidente reportado el lunes en la madrugada, en la carretera PR-2, kilómetro 141.3, en la intersección con la carretera 110, en el barrio Quebrada Larga de esta municipalidad; el pasajero de un Nissan Sentra del 2015, involucrado en el accidente, fue trasladado en condición crítica, en una ambulancia aérea, al Centro Médico de Río Piedras.

El dato fue confirmado a LA CALLE Digital por el agente Iván Plumey, oficial de Prensa de la Comandancia de la Policía de Mayagüez.

El accidente fue reportado a las 3:10 de la madrugada, cuando Enrique Rodríguez Rodríguez, de 43 años, vecino de Lajas conducía un camión Mack 600 de 1986, cuando chocó con el Nissan que manejaba Dayanara Figueroa Ross, de 24, residente en Añasco.

pinchera de papanacho

La pesquisa del agente Freddy Báez García, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, reveló que la joven Figueroa Ross resultó con heridas leves, pero su acompañante Christian Concepción Hernández, de 23 años, residente en Aguada, quien iba como pasajero, sufrió heridas de carácter grave.

De primera intención, ambos fueron transportados al Centro Médico de Mayagüez, donde le diagnosticaron laceraciones y heridas leves a la conductora, pero en el caso de Concepción Hernández sufrió heridas graves, múltiples fracturas y un trauma craneal.

La fiscal Wandy Camacho atendió la escena.

A la conductora le hicieron la prueba de alcohol a través de la sangre, arrojando .156 por ciento de alcohol en su organismo, por encima del límite permitido por ley. La prueba al camionero tuvo un resultado de .000 por ciento.

alo & john oferta pizzas carry out

Comments

  1. Keyshla Gonzales says

    No porque ella tuviera alcohol en la sangre significa que haya sido la culpable me perdonan eso si es negligencia pero ella iva bien y el camion de paso la luz roja impactandola a ella.