AGUADILLA: Un total de 21 denuncias por abandonó de animales de la Ley 154 de Maltrato Animal fueron sometidas contra Daren Feliciano, de 56 años, residente en el barrio Corcovada de Añasco, al que se le imputa que el pasado 25 de abril, en horas de la madrugada, abandonó 21 perros en el área del Túnel de Guajataca, en Isabela.
La Fiscalía de Aguadilla y el agente Iván Martínez Crespo, coordinador de la Unidad de la Ley 154 para el Bienestar y Protección de Animales de la Policía, sometieron las denuncias.
Según el informe de la Policía, la doctora Ada Martínez, veterinaria con oficina en Quebradillas y personal de Manejo de Emergencias del Municipio de Isabela, hicieron gestiones con Solimar Crespo, de Rescate y Rehabilitación de Equipos de Aguadilla, quien que los animalitos tenían microchips, que arrojó información de la persona custodia de las mascotas, en este caso Feliciano, y su información personal.
El fiscal Víctor Román presentó el caso ante el juez Davier Alfaro Alfaro, quien encontró causa probable para arresto y le impuso una fianza de $10,500, que el sujeto prestó a través de un fiador privado.
La vista preliminar quedó señalada para el 8 de julio.














