Sorprenden esta noche “ligón” masturbándose mientras fisgoneaba por el balcón de un apartamento en Mayagüez

MAYAGÜEZ: Un sujeto que fisgoneaba por el balcón de un apartamento localizado en el sector Trastalleres de la Sultana del Oeste, fue sorprendido por la moradora de la vivienda y fotografiado mientras presuntamente se masturbaba el miércoles en la noche.

“Hay un sátiro en Mayagüez que fue retratado hace pocos minutos asomándose desde una guagua al balcón de una muchacha. Ella lo pilló con la cámara del teléfono. La foto es literalmente un poquititito explicita. Creo que el tipo fue por lana y salió trasquilado”, escribió el escritor Carlos F. Yunqué en su cuenta de la red social Facebook.

Enlace a la publicación de Twitter denunciando el incidente. Discreción con el lenguaje:

https://twitter.com/ivannisenid/status/1278531578671632385

“A quienes vivan en La Riviera y Trastalleres, tengan cuidado con un tipo en una Montero verde, mascarilla, camiseta que parece ser de un grupo rockero, y pantalones tan cortos como él”, apuntó.

Se alega que la perjudicada presuntamente reportó la situación a la Comandancia de la Policía, y la respuesta que recibió fue que “no tenían suficientes datos para actuar”. No obstante, posteriormente llegó un patrullero al lugar para investigar.