Sujeto ataca a machetazos a hombre que salió en defensa de su pareja

MOCA: Las autoridades dieron cuenta de un incidente de agresión ocurrido a las 3:20 de la tarde del martes en el sector El Limón del barrio Cuchillas de esta municipalidad.

Según las autoridades, Javier Hernández Lorenzo, de 34 años, estaba frente a la casa de su tío Rubén Salas dialogando sobre un trabajo. Tras despedirse, Javier se subió al vehículo de su pareja, a la que la Policía solo identifica con el nombre de Milena.

Cuando se disponían a salir del sector, en el medio de la carretera estaba parado un individuo identificado como Cleofe Pérez, de 57 años, y quien, según el narrativo de la agente Diana Hilerio, aparentaba estar bajo los efectos del alcohol.

La conductora le toca bocina al individuo para que se saliera del medio, pero Cleofe comenzó a insultarla con palabras soeces. Hernández Lorenzo de bajó del vehículo e increpó al presunto borracho, reclamándole que “respete a las mujeres”.

Sin embargo, Cleofe atacó a Javier con un machete ocasionándole una herida abierta en el brazo izquierdo.

El perjudicado fue atendido por el doctor Jaime Soto en el Hospital San Carlos de Moca y referido luego al Centro Médico de Río Piedras.

El caso quedó en manos del agente Víctor Martínez, de la División de Homicidios de Aguadilla.