Sujeto borracho agrede policía que lo sorprendió con cocaína tras “comerse un pare” en Mayagüez (Fotos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MAYAGÜEZ: Un individuo identificado como Luis O. Rivera Irizarry, de 41 años, fue arrestado el viernes en la noche luego de que un agente de la División de Patrullas de Carreteras de la Sultana del Oeste lo detuviera por ignorar una señal de “Pare”, y se percatara de que aparentaba estar bajos los efectos del alcohol.

Pero la situación fue más allá, cuando en medio de la intervención, el agente Flerín Albino descubrió el Rivera Irizarry estaba en posesión de cocaína y, para colmo, no es conductor autorizado por el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP).

La intervención se produjo a las 9:30 de la noche, en intersección de la calle Oriente con la calle Méndez Vigo de Mayagüez, cuando Rivera Irizarry no se detuvo ante el rotulo de “Pare” que está en el lugar.

Rivera manejaba presuntamente “jumo” una guagua Toyota Tacoma del 2018 Tablilla 987-656, y al momento de la detención, tenía 10 bolsas de cocaína. En la prueba del aliento arrojó .22 por ciento de alcohol en el organismo.

Se indica en el informe del agente Manuel Cruz, oficial de Prensa de la Policía, que luego de que se leyeran sus derechos tras ser arrestado, el conductor se puso hostil y agresivo con el agente Albino, que resultó con una laceración en la mano derecha.

La guagua permanece confiscada.

Por su parte, el fiscal Elmer Cuerda ordenó que se citara al sujeto para este lunes, 30 de diciembre, para la radicación de cargos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.