Temen que haya más… Tres cadáveres de indocumentados recuperados esta noche frente a la costa de Aguadilla

AGUADILLA: Los cuerpos sin vida de tres hombres fueron encontrados flotando esta noche frente a la costa cercana, y traídos a la orilla de la playa del sector Martinica de esta ciudad del noroeste.

Según confirmó el agente Juan Bautista Ayala, oficial de Prensa de la Policía de Aguadilla, solo se habían recuperado tres cadáveres en el área, mientras que agentes de la Patrulla de Fronteras detuvieron a seis indocumentados, entre los que figura una mujer, que presuntamente viajaban en la misma embarcación que los infortunados.

Según el agente Ayala, los datos fueron confirmados esta noche por el comandante Heriberto Class, quien es el oficial policíaco de mayor rango en la escena.

LA CALLE Digital supo que los indocumentados detenidos viajaban en un grupo compuesto por 35 personas.

La búsqueda de más cuerpos o sobrevivientes se detuvo debido a que el fuerte oleaje y las condiciones del tiempo, ponían en peligro la vida de los que participaban en la misma. Se indicó que la misma continúa en horas de la mañana.

En la escena estaban agentes de la División de Homicidios de Aguadilla y el fiscal Rufino Jiménez.

En el operativo marítimo participó personal de diversas unidades del Área Policiaca de Aguadilla; así como las  Marítimas de Aguadilla, Rincón, Arecibo y Cabo Rojo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.