Tirotean motociclista desde puente peatonal entre caseríos en la PR-2 de Mayagüez

MAYAGÜEZ: Como Joshua Flores, de 27 años, fue identificado el motociclista herido de bala el domingo en la noche mientras transitaba por la carretera PR-2, en las inmediaciones del puente peatonal que está entre los residenciales Candelaria y Roosevelt de la Sultana del Oeste.

Según el narrativo policíaco, los hechos se produjeron a las 10:56 de la noche.

Las autoridades recibieron una llamada desde el Hospital San Antonio en la que se alertaba sobre una persona herida de bala.

Los agentes llegaron hasta la institución hospitalaria, donde conversaron con el perjudicado. Flores alegó que mientras manejaba una motora por el sector, al llegar al puente peatonal que conecta los referidos proyectos de vivienda pública, “escuchó unas detonaciones y posteriormente quedó inconsciente”.

El motociclista fue atendido por la doctora María Vargas, quien diagnosticó varias heridas de bala en ambas piernas, refiriéndolo al Centro Médico en Río Piedras, desconociéndose su condición. 

El caso fue referido al agente José Montalvo, de la División de Homicidios de Mayagüez.

En el pasado, ese puente fue escenario de varios incidentes en los que desconocidos arrojaban objetos contra vehículos que transitaban por el sector, causando daños a los carros y provocando lesiones a sus ocupantes.

A %d blogueros les gusta esto: