Tragedia en la Comandancia de Ponce: Agente asesina esta mañana a otros tres oficiales

Las víctimas de la masacre en la Comandancia de Policía de Ponce. En el orden acostumbrado, el comandante Frank Román, la teniente Luz Soto Segarra y la agente Rosario Hernández De Hoyos (Suministradas).

Las víctimas de la masacre en la Comandancia de Policía de Ponce. En el orden acostumbrado, el comandante Frank Román, la teniente Luz Soto Segarra y la agente Rosario Hernández De Hoyos (Suministradas).

PONCE: Un comandante, una teniente y una mujer policía fueron asesinados el lunes en la mañana, en hechos ocurridos en el sexto piso de la Comandancia de la Policía de la Perla del Sur.

Se alega que el agente, identificado como Guarionex Candelario, de 50 años, mató a su supervisora, la teniente Luz M. Soto Segarra, de 49, quien llevaba 23 años en la Uniformada.aquaviva 1 enero Moises Cancel

Preliminarmente se dijo que en medio de la balacera fueron mortalmente heridos el comandante Frank Román, de 49 años, y la mujer policía Rosario Hernández De Hoyos, de 42. Las víctimas tenían 28 y 15 años de servicio, respectivamente. Otra persona resultó herida en la masacre, pero no había sido identificada.

El agente Candelario fue puesto bajo arresto. Informes iniciales indican que éste estaba adscrito al Centro de Mando de esa dependencia y estaba reportado enfermo.

Tanto el superintendente asociado Juan Rodríguez Davila, como el gobernador Alejandro García Padilla, llegaron a la escena. El superintendente José Luis Caldero se encuentra fuera de Puerto Rico.

Pendientes a LA CALLE Digital para detalles sobre esta noticia en desarrollo.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Alejandro García fue a visitar para q?? Cada día hay mas personas en este país en depresión y problemas mentales diversos ya sea por lo economico como tambn por las presiones laborales…y el gobierno q hace??? Nada!! No justificó la acción de Candelario pero hay q ver q sucedió para el tomara una decisión como esa.

    • Habra que ver si fue que no pudo con la presion emocional y la integridad emocional fue socabada….habra que ver….si fue pisoteado…..presionado….humillado…..y por consiguiente afectado. Su orgullo propio herido y socabado…..tal vez….no sabemos.