Tratan de localizar adolescente desaparecida en Aguada

AGUADA: La División de Homicidios de Aguadilla investiga la Desaparición de Noraima E. Rodríguez Cardona, de 16 años, vecina del sector Pancho, en el barrio Cruces de Aguada. La menor fue vista por última vez en su residencia el martes en la mañana.

Rodríguez Cardona fue reportada como desaparecida por su madre Noraima E. Cardona Correa, quien la describió de 5’3” de estatura, 85 libras de peso, tez blanca, cabello negro y ojos marrón; y vestía blusa anaranjada y un pantalón corto negro.

El agente Juan López, supervisado por el teniente Orlando Camacho, director de Homicidios de Aguadilla; está a cargo de la investigación.

La Policía exhortó a toda persona que tenga información que ayude a la localización de esta joven, a que se comunique confidencialmente a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800, que es el cuadro de la Comandancia de Aguadilla, en las extensiones 1550 y 1551 de la División de Homicidios; y de la 1411 a la 1416, de la administración del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).